Armando_Gabriel_entrevista.pdf

Curso propedéutico para el aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual. 2017
S6. Actividad 2: Entrevistas.

Como tema de investigación, he elegido, acoso escolar (bullying) en la escuela telesecundaria; Ángel Hermida Ruiz, Banderilla, Ver.
En la segunda exploración de campo en esta institución, no he visto cambio alguno al de la primera visita de campo, salvo que ya se termino de habilitar la escuela.
Dejo la introducción de mi tema en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=fS9a4yNZwnk&t=23s
Siguiendo las recomendaciones de la plataforma, proseguí a las entrevistas, para ello acote y trate de ser lo más claro y preciso con mis preguntas, como arriba mencione, me apegue a las observaciones y sugerencias, así como a la retroalimentación de la mi docente en el foro de dudas.
Hice cuatro grabaciones de audio como evidencia, una es de la profesora de telesecundaria, Guadalupe Escobar, las demás de jóvenes que estudiaron hace un tiempo en la telesecundaria, y una más que aun estudia en este plantel, las evidencias las dejo en tres links de dropbox.
Alumna de telesecundaria:
Ex alumna i:
Ex alumna L:
Gracias al aporte de ellas, obtuve una cantidad de datos relevantes para mi investigación.
Esperando retroalimentación de nuestra profesora y de mis compañeros.

Armando_Gabriel_entrevista.pdf


Comentarios